UNOSIETENUEVETRES #1

En noviembre de 2015 presenté dentro de la programación de ARTEFACTO 2015 la publicación “Nada se contiene a sí mismo“, una pequeña revista de Arte Contemporáneo que, en aquella ocasión, propuso un recorrido por prácticas artísticas contemporáneas que trabajan con los recursos de la ocultación y el camuflaje desde diferentes disciplinas y enfoques.

Para ello se contó con la colaboración de diferentes teóricos y artistas que ayudaron con sus piezas e ideas a articular este proyecto. Entre ellos se encontraba David Liquen, quien además nos acompañó en la presentación de esta publicación y nos habló de uno de sus proyectos: enLATAmus.

De este pequeño museo, metido dentro en una gran lata, nacen multitud de iniciativas como la que vengo a contaros hoy: UNOSIETENUEVETRES es una publicación desplegable sobre arte, que en uno de sus lados reproduce una imagen a modo de póster, firmada por la diseñadora Sara Creativa, y en el otro recoge textos combinados con imágenes de otros autores.

En esta ocasión los papeles se intercambian y ha sido David Liquen quién me ha invitado a participar con un texto en ésta nueva publicación donde hablo de por qué no he ido a la feria ARCO en su última edición. Comparto página con Grasas Toro y su texto titulado “A toda máquina hacia el pasado” y con imágenes de los artistas Daniel Canogar, Tony Bevan, Michael Soskine, Roberto Jacoby y Julio Le Parc.

Este proyecto fue presentado recientemente en varias localizaciones de Huesca, en la Librería Anónima y en el restaurante El Origen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s