#MMM2017, entrevista a Virginia Lázaro

logo_mmmUn año más, una edición más, he sido invitada a participar en Mujeres Mirando a Mujeres, una plataforma que que invita a bloggers, comisarias y gestoras de arte contemporáneo a presentar y entrevistar a artistas mujeres con el fin de visibilizar su trabajo, así como el de todas estas agentes del sistema del arte.

colaboradoras y artistas MMM

Para esta ocasión decidí proponerle colaborar conmigo en este programa a la artista y crítica de arte Virginia Lázaro Villa (Logroño, 1985), ya que recientemente conocí su trabajo gracias a la exposición “Los días más hermosos…”, comisaraida por Julio Hontana en la Sala Amós Salvador de Logroño, y fue un sorpendente e interesante encuentro.

Su trabajo, desconocido para mí hasta entonces, y las  muchas cosas que nos unen – a pesar de que no nos conozcamos- se convirtieron en los compañeros perfectos para este proyecto. De todo esto surgió la entrevista “Virginia Lázaro: Disoluciones, por una ética de lo trans y lo viral” que se puede leer en el siguiente link.

portadammm

Desde aquí agradezco a la organización de MMM2017 el haberme dado una vez más la posibilidad de participar en este bello proyecto y a Virginia por su predisposición e interés desde el primer momento.

¡Gracias, compañeras!

:)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s